Coco Birthday Party Fiesta de cumpleaños PASTEL COCO PIXAR DISNEY

Decoracion Coco Birthday Party Fiesta de cumpleaños PASTEL COCO PIXAR DISNEY

PASTEL COCO PIXAR DISNEY por Pedro Sequera

Las 5 mejores ideas para decorar fiesta coco de la pelicula y el mas bello pastel de cumpleaños de esta fiesta temática Coco Birthday Party para los engreidos de la casa.

Me encontré en facebook con esta obra de arte que es esta torta de cumpleaños con los personajes y decoración de la película COCO de Disney y ésto me inspiró a buscar más. La grata sorpresa fue que el artista que creó este pastel para fiestas infantiles, da clases online, se llama Pedro Sequera quien compartió en su web https://www.facebook.com/wondercakesca/ su Decoración Pastel Temático de la Película Coco, el cual quiso hacer desde que vió la película. El pastel lo decoró con Fondant, las figuras las elaboró a mano sin uso de moldes y sigue trabajando en las otras figuras que le faltan para la torta o pastel temático de Coco. Me encantó su trabajo, es tan realista y colorido, así que ésta es la primera idea para tu decoración de fiesta infantil Coco.





Invitaciones Printable Party KITS Imprimibles Coco Birthday Party Fiesta de cumpleaños.

Las tarjetas de invitación son indispensables para cualquier fiesta de cumpleaños, en este caso se pudo encontrar con un Kit de invitaciones imprimibles con decoración COCO para tu fiesta temática, las mismas las encuentras en la web como: https://www.etsy.com/es/listing/572618090/coco-invitation-disney-coco-birthday son una forma práctica y actual de tener las invitaciones para tu fiesta de cumpleaños COCO Disney Pixar lo más pronto posible y como tu decidas personalizarlas, perfectas para complementar la decoración.




Decoración COCO para la mesa de cumpleaños

El toque final de tu fiesta lo dará la decoración de tu mesa de cumpleaños COCO Disney Pixar, en las imágenes podemos observar la combinación de colores y el decorado típico de la película de Disney que no debe faltar, la primera imagen fue tomada por la fotógrafa Lilian Cruz puedes contactarla en http://www.studioliliancruz.com.br/ y es  un tipo de decoración diferente sin utilizar los típicos globos, pero aún así captando la atención.





Galletas y dulces para cumpleaños COCO PIXAR

Si quieres darle un plus a la decoración de tu mesa puedes inspirarte en hacer estas deliciosas y lindas galletas para cumpleaños de COCO Disney Pixar, las galletas de la última imagen son realizadas por Lady Bug Cakes y puedes encontrarla en la web como  https://www.etsy.com/es/shop/Ladybugcakesdotcom?ref=l2-shopheader-name tde aseguro que combinarán con la temática de tu fiesta y harán el juego perfecto con tu pastel de cumpleaños, además de que llamaran la atención de los más pequeños de la casa.






Juegos y entretenimientos para Cumpleaños

Para hacer más divertida la fiesta de cumple puedes inspirarte en las imágenes y agregar juegos divertidos con la decoración COCO para entretener a los mas pequeños una de las partes mas importantes en una fiesta de cumpleaños que no debemos dejar al azar.

Ahora si ¿Listos para la Fiesta con tema #COCOpixar? Si te gustó, por favor no te olvides de compartir.

Si logras hacer alguna de las decoraciones que te hemos recomendado recuerda dejar tu comentario así sabremos que este post ha sido útil para ti :)



1 comentario:

  1. fiestas infantiles Bogotá.
    https://www.orslogiticayeventos.com/2017/03/recreadores-recreacionistas-eventos.html

    ResponderEliminar