FIESTA TEMÁTICA LEGO

FIESTA TEMÁTICA LEGO




FIESTA TEMÁTICA LEGO
FIESTA TEMÁTICA LEGO

FIESTA TEMÁTICA LEGO


FIESTA TEMÁTICA LEGO

FIESTA TEMÁTICA LEGO

FIESTA TEMÁTICA LEGO

FIESTA TEMÁTICA LEGO

Seguro que a tus hijos les ha encantado película de Lego y muchos estarán deseando de celebrar una fiesta de cumpleaños al estilo de Lego película, aquí puedes encontrar varias ideas para decorar FIESTA TEMÁTICA LEGO, tarjetas de invitaciones, modelos de pasteles o tortas, cupcakes, postres, globos, utensilios, recuerdos, muñecos, manualidades. 
Esta original historia protagonizada por Emmet, una figurita lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos. Es una aventura muy divertida en la que te puedes inspirar para festejar una fiesta temática infantil de LEGO.

Tips 
  • Decora fiesta de lego con escenas de pelicula que puedes descargar de la galería que encontrarás en la página web de ‘La LEGO Película’, puedes imprimir imágenes de las escenas que más te gusten para recrear el mundo de Emmet. 
  • Para centros de mesa puedes colocar piezas de lego en un contenedor de cristal con mini banderines personalizados. 
  • Cupcakes y popcakes de La LEGO Película puedes decorar la mesa principal de la fiesta donde se coloca la merienda. Los popcakes son muy originales, utilizan formas de cabezas de minifiguras que son muy divertidas y dan un toque muy especial a la decoración. 
  • Elegir la piñata que esté acorde con la fiesta temática de lego
  • Decora también con banderines, cajitas, tarjetas, detalles para decorar vasos, bandejas, etc. 
  • Puedes organizar divertidísimos juegos para la fiesta temática Lego. Por ejemplo, conforme vayan llegando los niños, ponlos a construir una figura en especial con piezas de Lego. Pueden hacer carreras con cochecitos armados por ellos. Crea un "Ponle la cola al burro" pero en este caso llamémosle "Ponle la cara a Lego man". Oculta el mismo número de piezas de lego de diferentes colores y haz que los niños formen equipos (cada equipo es un color) y vayan en busca de sus piezas, el equipo que más piezas encuentre será el ganador. También puedes imprimir hojas para que cada niño diseñe su propio Lego man. En fin, usa tu creatividad para adaptar tradicionales juegos con el tema de la fiesta. 

 Vía: decoracionenfiestasinfantiles.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario